Connect with us

ESTILO DE VIDA

ARTURO MACÍAS PRESENTA SU ACEITE DE OLIVA

Publicado

el

Arturo Macías vio cumplido un sueño de más de 20 años, al sacar a la venta al público su Aceite de Oliva, que lleva su nombre, esta actividad como empresario la compaginará con la de Matador de toros.

Todo comenzó cuando Macías hizo su aparición en tierras Españolas y se planteó este gran reto, que poco a poco fue construyéndolo; primero hace 11 años adquirió su rancho que se llama “Finca Cuatro Caminos” que está ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, en la Ex-Hacienda Garabato, luego hace 10 años sembró 4 mil olivos.

Lleva produciéndolo desde hace varios años, a partir de octubre del 2019 fue cuando salió a la venta el “Aceite de Oliva Arturo Macías”, está hecho con una variedad de olivos, es elaborado artesanalmente, totalmente orgánico y orgullosamente hecho en Aguascalientes.

Arturo, está involucrado personalmente al 100% en todos los procesos de producción, desde la plantación, la cosecha, la fabricación y el embotellado del producto, esto es una segunda pasión que tiene y disfruta hacer todos y cada una de las fases que comprende la elaboración.

El año pasado trajo un contenedor de Castellón, España, para realizar el proceso de prensa en frío, donde hace la almazara tradicional española, esto le da una diferencia total de sabor. Es el único productor de la región que cuenta con esa maquinaria, por lo que tiene un gran plus a nivel mundial.

Ya se tenía planeada realizar una presentación en forma, pero debido a la contingencia por el Coronavirus (Covid-19) se tuvo que posponer, cuando se normalice la situación en el estado se realizará dicha conferencia.

Para mayores informes están las redes sociales que son tanto en Facebook e Instagram: Aceite de Oliva Arturo Macías, y en Twitter: @AceiteDeOlivaAM.

También se cuenta con la página www.aceitearturomacias.com donde está toda la información del producto y tienda en linea en la cual se pueden realizar pedidos.

Cada semana Arturo estará compartiendo mediante las redes sociales y la página web, un video donde explica lo que se hace y las diferentes labores que lleva la producción del “Aceite de Oliva Arturo Macías”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *