Connect with us

Aguascalientes

Martín Orozco detrás del golpe mediático a Arturo Ávila

Publicado

el

Luego de la nota en Canal26Ags en la que se le señala como responsable de tener vínculos con el narcotráfico por la relación profesional que existió entre la empresa del excandidato a la alcaldía de Aguascalientes, IBN Industrias Militares y el general Cienfuegos, entonces titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Arturo Ávila advirtió al medio que procedería de manera legal ante tales difamaciones a su persona, por lo que de inmediato fue bajada la publicación del portal de noticias.

«¿Qué les dije? @MartinOrozcoAgs detrás del golpe mediático del @El_UniversalMx @Canal26Ags del gobierno señala narcotrafico, que bajeza,advertí que iba a demandar y bajaron la nota, lo certificó Notario. Aguascalientes será de @PartidoMorenaMx aunque no les guste. @JesusRCuevas«, escribió el Arturo Ávila en su cuenta oficial de Twitter .

El excandidato, en un video compartido la mañana de este lunes por Aristegui Noticias, explicó que, efectivamente, su empresa se dedica al blindaje, por lo que ha mantenido relación profesional con la SEDENA, pero descartó cualquier otro tipo de cercanía con el general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.