Connect with us

Elecciones

Cabeza de Vaca cerca de la gente en recorridos

Publicado

el

Con el objetivo de seguir impulsando la mejora en la urbanidad y la obra pública, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, continúa realizando una gira de trabajo por diferentes zonas de la ciudad para atender a los ciudadanos y continuar los trabajos de rehabilitación de calles, ciclovías y puentes.

En uno de sus recorridos, Cabeza de Vaca acudió a supervisar las diversas obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Granjas Económicas y El Olmito, en el municipio de Reynosa; y las colonias Loma Alta y Paseo Real, en el municipio de San Fernando. En esta localidad, también se contempla la ampliación a 4 carriles y ciclovía del acceso sur a la cabecera municipal.

Por otro lado, también acudió al canal Anzaldúas para inspeccionar las obras de embellecimiento y rehabilitación de la imagen urbana que se realizan en los puentes sobre dicho canal.

Lo anterior como parte de la estrategia del Gobierno del Estado de Tamaulipas para mejorar la circulación vehicular y traslado de los tamaulipecos, beneficiando a los ciudadanos de las ya mencionadas demarcaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *