Connect with us

Elecciones

Chihuahua tendrá con el PRI un gobierno de experiencia y resultados: Graciela Ortiz

Publicado

el

Graciela Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes de los municipios de Janos y Ascensión, en los que llamó a trabajar con un enorme sentido de unidad para vencer al totalitarismo que representa MORENA y la ineptitud del gobierno panista.

Ante candidatos a las presidencias municipales, sindicaturas y diputación local, dijo que la actual administración estatal ha puesto en riesgo la salud de los habitantes de la región al desatender el abasto de medicamentos en clínicas, en las cuales bajo administraciones del PRI, existía garantía de buena atención y farmacias con estantes llenos.

En cuanto a infraestructura carretera manifestó que persiste la realizada por gestiones del PRI.

“No se ha creado un kilómetro más y parece que se quedaron paradas en el tiempo”, dijo.

En el municipio de Ascensión, acompañada por la fórmula de candidatos a la presidencia Municipal y sindicatura, Trinidad Madrid y Juan Ramírez López, respectivamente, dialogó además con ciudadanos a quienes externó su preocupación por la cancelación de apoyos federales, entre ellos el seguro para desastres agrícolas.

“Nos han quitado todo, apoyos y respaldos; en Tabasco les condonaron la deuda de luz más de 40mmdp y a nosotros nos traen a la guardia Nacional a cortar la energía y sin subsidios para la electricidad para extraer agua”.

“En esta elección se juega el futuro de los mexicanos”, reiteró.

En Janos, fue recibida por los aspirantes a la presidencia municipal Ana Bell Gómez; Marcia Navarro, candidata a diputada local y Carlos Manjarrez, líder estatal de la CNC.

Recordó que el único partido que ha dado respuesta es el PRI. Lo que hay de pavimentación, de trabajo, lo hizo el PRI, dijo.

Hay un partido que viene y regala dinero, pero a los agricultores y ganaderos los dejaron sin apoyos ni respaldos que el PRI sí les daba, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *