Connect with us

Elecciones

Colosio irá por Monterrey al no concretarse la alianza PAN y MC

Publicado

el

Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado federal de Nuevo León, apuntó que irá por la alcaldía de Monterrey en las elecciones de 2021, luego que no se concretó la alianza de Movimiento Ciudadano con el PAN, por lo que se bajo de la contienda por la candidatura al gobierno de la entidad.

«Buscaré contender por la alcaldía de Monterrey. Ser presidente municipal de la capital de nuestro estado es un gran honor y una gran responsabilidad», indicó Colosio Riojas luego que este viernes venció el plazo para registrar una alianza para el proceso electoral en la entidad.

MC y PAN sin alianza. El diputado local apuntó que solo contendería por la gubernatura si se concretaba la alianza con el PAN. Cabe recordar que internamente se mediría con el senador con licencia, Samuel García.

«Yo siempre me he manifestado a favor de una alianza entre Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, justamente porque iría en favor de los mejores intereses de Nuevo León y coincidiría con la preferencia de la mayor parte de su ciudadanía. Esto lo he dicho siempre; he sido consistente y me mantengo firme en esta posición», informó en sus redes sociales.

Con información de El Heraldo de México.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.