Connect with us

Michoacán

Combate a corrupción de los gobiernos federal y estatal ha quedado en el discurso: PRD Michoacán

Publicado

el

• Lamentable postura del gobernador michoacano al minimizar señalamientos de Odebrecht

• Exige el PRD dar seguimiento a los presuntas corruptelas que envuelven a la Presa J. Múgica

La bandera del combate a la corrupción que han pregonado los gobiernos federal y estatal ha quedado solo en el discurso, no hay acciones contundentes, coincidieron en señalar las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de que se ha dado a conocer nueva información de supuestas entregas de dinero y sobornos a personajes involucrados en la construcción de la presa Francisco J. Múgica, las y los integrantes de la DEE exigieron al gobierno del estado dar seguimiento a los presumibles actos de corrupción que envuelven a esta obra hidráulica.

Lamentaron la postura que ha asumido el actual gobernador del estado, al minimizar los señalamientos que se han hecho de posibles sobornos durante la ejecución de esta millonaria obra.

Convenientemente el gobernador michoacano ha declarado a los medios de comunicación que no le ha llegado una sola solicitud de información, cuando su compromiso debe ser transparentar el caso.

Las y los integrantes del PRD sostuvieron que evidentemente el combate a la corrupción que pregonan en Palacio nacional y en Casa de
Gobierno en la entidad, está quedando en el discurso, no ha habido acciones contundentes ni de la Federación ni del estado.

A nivel nacional, en tres años el gobierno de la República se ha enfocado únicamente a dar un “trato especial” al ex director de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *