Connect with us

Michoacán

Desde la Comisión de Derechos humanos entregaremos resultados oportunos en beneficio de la población: Ivonne Pantoja

Publicado

el

  • Inició con la recepción y análisis de temas pendientes.
  • Desde la Comisión de Derechos Humanos se brindarán garantías en el respeto a la población.

Con la finalidad de garantizar el respeto a los derechos de las personas y generar condiciones equitativas para un mejor desarrollo en diferentes ámbitos, la diputada Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, inició con los trabajos de dicho órgano interno.

En reunión con los integrantes de la Comisión, Victor Hugo Zurita Ortiz y Victor Manuel Manríquez González, la diputada panista resaltó la importancia de dar agilidad a los temas pendientes que se recibieron en la mesa para un análisis.

«Estoy comprometida con las y los michoacanos para trabajar de manera cercana, luchando por lograr que los grupos vulnerables vivan en condiciones equitativas y más justas, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos».

Pantoja Abascal detalló que iniciaron con la recepción y análisis de documentos pendientes para resolver con prontitud.

«Era urgente que iniciaríamos con la revisión de los pendientes porque temas tan importantes como garantizar los derechos humanos de todas y todos no pueden retrasarse o quedarse a un lado».

Reiteró su compromiso de trabajar con total responsabilidad y generando acuerdos, poniendo al centro de sus decisiones a las y los michoacanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *