Connect with us

Elecciones

El modelo electoral que tenemos está agotado: Aureoles Conejo

Publicado

el

Luego de anunciar que presentará pruebas ante el Congreso de la Unión sobre presuntos vínculos del crimen en las elecciones  de 6  de junio para favorecer a Morena, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que el modelo electoral que existe es nulo y que es urgente atender este tema.

De acuerdo a un mensaje que emitió en su cuenta de Twitter aseguró que:

“Porque este modelo electoral que tenemos está agotado y, si seguimos sobre esta base, los narcos van a acabar poniendo al próximo presidente de la república. Así que, si no paramos esto ahora, vamos a tener un presidente impuesto por el crimen organizado”.

Horas más tarde, dio a conocer en esta red social que se reunió con diputados y senadores quienes lo escucharon y lo respaldaron.

Posteriormente dio una rueda de prensa acompañado de los senadores Miguel Ángel Mancera y Antonio García Conejo, donde expuso a los medios informativos sobre dichos documentos y pruebas que corroboran actos ilícitos durante las elecciones.

Aseguró que no nada más dejará esta queja en la Cámara de Senadores, también acudirá a la Fiscalía Especializada contra Delincuencia Organizada para entregar dichos elementos y ratificar la denuncia por escrito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.