Fernando Herrera aseveró que el PAN en Aguascalientes debe ir en unidad al proceso electoral del veintiuno, porque el adversario a vencer es el populismo que practica López Obrador, sobre el que dijo “hay que evitar a toda costa que toque base en el estado”.
El Vocero Nacional del PAN aseveró que Aguascalientes ha construido a lo largo de la historia una estabilidad política, social y económica, que los panistas no deben poner en riesgo ante la amenaza que representa el proyecto de gobierno del mandatario tabasqueño.
Herrera Ávila recordó que con el gobierno federal de MORENA, Aguascalientes ha perdido más de 2 mil 500 millones de pesos por año, que servían para impulsar el desarrollo de sus municipios.
A ello se suma, dijo, la cancelación de programas que beneficiaban a más de 480 mil aguascalentenses, como es el caso de las estancias infantiles, el Seguro Popular y el programa de Pueblos Mágicos.
“A López Obrador le gusta el béisbol, entonces deberá entender que los panistas de Aguascalientes haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que aquí toque base en el veintiuno”, expresó.
El aguascalentense reiteró por ello su llamado a los panistas de la entidad, desde los militantes hasta los cuadros dirigentes, para no perder de vista que “el adversario está allá afuera y le ha provocado un enorme daño al país en tan sólo 19 meses de gobierno”.
Al mismo tiempo alertó sobre el posible uso de recursos públicos en el proceso electoral del veintiuno, porque bajo el pretexto de la austeridad el gobierno federal ha manejado de forma discrecional los recursos del país.