Connect with us

Michoacán

El PRD es la verdadera izquierda qué representa a la gente: Edson Valladares

Publicado

el

Tarímbaro, Michoacán a 14 de julio de 2020.-“Es indispensable que nos adaptemos a las nuevas circunstancias para no estancarnos y seguir avanzando; las conferencias virtuales será un modelo que sin duda utilizaremos para reunirnos masivamente; pero también para capacitarnos y prepararnos”, así lo indicó Edson Valladares.

En el mismo orden de ideas el liderazgo tarimbarense Edson Valladares dijo, de cara a las elecciones del 2021 los jóvenes nos estamos preparando nos estamos reconfigurando para de esta forma poder darle certidumbre a la gente en estos nuevos tiempos que nos ha tocado vivir con la pandemia mundial.

Valladares destacó que el sol Azteca ha sido importante en el desarrollo de la izquierda en el país y esta vez no será la excepción rumbo a los comicios del 2021.

Finalmente Edson Valladares aseguró, que está convencido que el Partido de la Revolución Democrática es la verdadera opción de la izquierda, con la sangre joven que representara y dará certidumbre a todos los michoacanos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *