El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer el documento donde enfatiza que solicita de nueva cuenta una audiencia con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para atender el tema de lo ocurrido en las elecciones y del crimen organizado durante estas.
Aclaró en el documento que de acuerdo a todas las sugerencias de López Obrador, se ha apegado a todas las instancias formales de denuncia y que es de suma importancia reunirse en persona para tratar puntos que afectan a los michoacanos.
Aureoles Conejo publicó el documento mencionado por medio de su cuenta en Twitter donde hace mención del presidente de la República:
“Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_”.
Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_. pic.twitter.com/uNjAqDajVo
Es importante recordar que el pasado 29 de junio, el mandatario michoacano se presentó afuera del Palacio Nacional para presentar a AMLO las presuntas pruebas donde se vincula al partido de Morena con el crimen organizado, así como la mediación de en las votaciones de este 6 de junio.
Sin embargo, no fue atenido por el mandatario federal, quien sólo le sugirió que acudiera a las autoridades correspondientes.