Connect with us

Elecciones

Este fin de semana darán resolución de votos en elecciones de Tarímbaro

Publicado

el

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán inició este viernes 9 de julio, el recuento de votos de las tres casillas 960 Contigua 1; 1966 y 2681básicas en el municipio de Tarímbaro.

El área de comunicación social del TEEM, dio a conocer las imágenes donde se realiza el contento, además afirmó que este día será para corroborar datos, mientras este fin de semana se darán a conocer los resultados, obstante, puntualizó que sólo se informará hasta que se dicte la sentencia, esto será entre el sábado 10 y domingo 11 de julio.

Hay que recordar que esta queja fue interpuesta por el Partido del Trabajo (PT), argumentado que el candidato a presidente municipal Eric Nicanor Gaona García obtuvo mayor votación en las casillas 960 Contigua 1; 1966 y 2681básicas, solicitando al TEEM que se aplique el reconteo de votos.

Como consecuencia, los magistrados del TEEM dieron a conocer este miércoles por la noche en sesión ordinaria de la resolución incidental dictada dentro del Juicio de Inconformidad TEEM-JIN-153/2021.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *