Connect with us

Aguascalientes

Karla Espinoza, una mujer valiente de la 4T y con la mira puesta en la alcaldía de Jesús María

Publicado

el

Karla Espinoza es actualmente regidora en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Se considera una mujer valiente y muy arriesgada, su pasión es saber que puede ayudar a los demás, y ser congruente entre lo que dice y lo que hace. 

Paso del partido Libre a formar parte de la 4ta transformación en Aguascalientes.

Karla Espinoza, una mujer valiente y arriesgada de la 4T 

¿Cómo te defines? Como una mujer muy arriesgada, valiente transparente, comprometida, visionaria, respetuosa, amable y sobre todo protectora.

¿Qué hace Karla Espinoza al levantarse? Dar gracias a dios por todo lo que tengo y lo que no tengo, después atender a mis hijos, para después salir a trabajar. 

¿Cuál es la travesura que más recuerdas? Tocar puertas de los vecinos y salir corriendo era mucha la adrenalina.

Cuando escuchas Jesús Maria ¿Qué te dice? ¿Que te evoca? Cuando escucho Jesús María… Se viene a mi cabeza las  caras de todos los adultos mayores, mujeres, niños y niñas que he conocido a lo largo de mis recorridos como regidora a lo largo del municipio, a la par escucho ese grito desesperado de aquellos en situación vulnerable y de extrema pobreza que no sido posible ayudar,  ¿qué me evoca? me hace recordar esa tristeza e impotencia que sentía cuando recorría las calles en mi campaña, creo que eso fue parte de la fortaleza y la convicción que predominaron en mi para sacar esta función y obligación con el cual me comprometí cuanto tome protesta como servidora pública.

Hasta ahora, ¿cuál ha sido tu mayor logro?  EN LO LABORAL, Es mi satisfacción de estar cumpliendo con mi promesa de ser la mejor, de sobresalir en lo bueno en lo encomendado, saber que quiero y que puedo lograr mis objetivos con el fin de ser una verdadera servidora pública, EN LO PERSONAL ver a mis hijos preparados con un buen ejemplo de respeto y amor por los demás, saber que les e inculcado los valores para ser personas de bien y productivos ante la sociedad.

¿Qué generó de película te gusta? Comedia, odio las películas de terror o suspenso. 

¿Cuál es la música que te pone a bailar? La de Banda.

¿Cuál es tu pasión? El ser productiva, el saber que puedo ayudar, que puedo ser un ejemplo para otr@s por ser congruente con mi decir y hacer.

¿Por qué morena? Por qué es un partido con el cuál simpatizo por sus ideales, sus acciones y por qué creo que esta 4ta transformación es necesaria para el país.

¿Qué es la belleza para Karla Espinoza? La belleza exterior es importante como mujer soy muy vanidosa que te puedo decir, pero lo más importante es la belleza interior es aquella que más que un físico hermoso dice de lo que estás hecho como ser humano, si no eres bello por dentro entonces algo está mal.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Cuando lo hay me encanta pasar tiempo con mi familia, me encanta convivir con ellos, con mis hijos, mi mama, mi hermano, los sobrinos, sin necesidad de hacer nada grandioso.

¿Tienes mascota? No.

¿Cuál es tu futuro político?  (El futuro no se predice) El futuro por el cual estoy trabajando es para ser la mejor, en cualquier cargo o ámbito político que me rodeé y digo ser la mejor por qué estoy convencida de que puedo y tengo las herramientas para lograrlo, cada día me convenzo a mí misma de mis capacidades y de que puedo y no puedo hacer, si la gente quiere que sea alcaldesa lo seré y haré lo mejor y daré lo mejor de mí para que en esta historia que se escribirá se hable de la única alcaldesa mujer que trabajo y cumplió a cabalidad sus compromisos con la ciudadanía.

Algún mensaje para los habitantes de Jesús María

Invitarlos a todos y cada uno de los Jesus marienses la unidad esta unidad que resolverá muchos de los problemas que nos aquejan como sociedad, recordarles también que juntos es mejor , por qué juntos haremos historia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *