Connect with us

Aguascalientes

Las 3 mujeres que marcan agenda en la política de Jesús María

Publicado

el

En El Bunker Político hemos elaborado una lista de las 3 mujeres que están marcando la agenda política en el municipio de Jesús María, entre las que encontramos a Flor Zavala, Rosario de Luna y Clara Martínez.

Aquí te dejamos quienes son ellas:

Flor Zavala

“El Jesús María más bonito para mí , tiene que ser aún más bonito para ti”. 

Se ha desempeñado desde hace 15 años en el municipio de Jesús María, Aguascalientes., creando herramientas de comunicación directa con la ciudadanía para que las necesidades de la población fueran verdaderamente escuchadas por los funcionarios en turno, con grandes aliados en los medios de comunicación.

Aprobó su maestría con mención honorífica en comunicación estratégica, realizando servicios sociales a favor de la comunidad más vulnerable de Jesús María. Actualmente, estudia una especialidad en campañas políticas en la Universidad de Alcalá de Madrid, España. Desde muy joven, ha dedicado su vida profesional al servicio público en Jesús María y en Aguascalientes. Fue directora de comunicación social en la presidencia municipal de Jesús María y titular de entidades culturales, consolidándose como una importante promotora cultural desde una visión social. 

Viene de las filas de Acción Nacional. Precandidata a una diputación federal, y ha desarrollado estrategias de comunicación que suman a los ideales de su partido. 

Con sus habilidades creativas y personalidad de mujer combativa, impulsa constantemente para dar mayores oportunidades a niños y jóvenes de Jesús María, y que la música y el arte sean las armas contra la delincuencia.

Perfil de Facebook

Rosario de Luna

Construye conmigo

Panista de gran corazón, se desempeñó como Regidora en el municipio de Jesús María, apoyando a la gente más vulnerable, dando seguimiento a las gestiones que le hacia llegar la poblacón de Jesús María.

Gran compromiso con la sociedad, viendo siempre por los intereses de los que más lo necesitan.

Mujer de trabajo y de arraigo político, dedicada desde su trinchera a fortalecer al municipio y sus comunidades.

Perfil de Facebook

Clara Martínez

“No hay mujer más fuerte que la que cree en sí misma”

Es de Maravillas, Jesús María, tiene  25 años de militancia Panista trabajando arduamente para su partido, hija de fundadores de Acción Nacional en Jesús María.

Ha sido Coordinadora del Centro Crecer Jesús María, al inicio de la Administración del Gobernador Martín Orozco, Directora del ICTEA en Jesús María y Actual Secretaria de Medio Ambiente en la Presidencia Municipal de Jesús María. 

Se caracteriza por ser una mujer de trabajo de tierra, disfruta trabajar de la mano con la ciudadanía y valora el tesoro que se tiene en Jesús María que es su gente.

Perfil de Facebook

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.