Connect with us

Aguascalientes

Martha Márquez firmó Carta de Madrid, con el partido ultraderechista español Vox

Publicado

el

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) firmaron la denominada Carta de Madrid apoyada por el líder del partido español Vox, Santiago Abascal, destinada a frenar el avance del comunismo en las naciones de la “Iberosfera“.

Dentro de los firmantes, aparece el nombre de Martha Márquez, representante de Aguascalientes en la Cámara Alta.

La carta es impulsada por la Fundación Disenso que lidera Abascal, quien ha usado regularmente el concepto Iberosfera, una comunidad de naciones libres con más de 700 millones de personas que comparten una herencia cultural.

En la carta, que según el PAN fue firmada también por legisladoras y legisladores de la oposición de diversos partidos políticos, se señala que “el avance del comunismo es una gran amenaza a la prosperidad y al desarrollo, así como para las libertades y el Estado de Derecho”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement