Connect with us

Política

MC continúa sumando militantes a sus filas: Castañeada anuncia el ingreso de Salomón Chertorivski en la Ciudad de México

Publicado

el

La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano a través de Clemente Castañeda dio a conocer que Salomón Chertorivski encabezará el proyecto político de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, de la cual aseguró «ha dejado de estar a la vanguardia en casi todos rubros, porque ahora es más importante complacer al Presidente que atender los problemas de millones».

«Eso únicamente se resuelve con la participación política en donde se deben involucrar los ciudadanos y no sólo a través de las militancias», dijo Castañeda Hoeflich. «Salomón tiene un papel inspirador que ha hecho que se decidan por ponerlo al frente de la lucha política en la Ciudad de México».

Con esto se confirma la primicia de LPO, que desde hace meses anticipó las negociaciones entre el funcionario de Miguel Ángel Mancera para dejar el PRD y avanzar hacia MC. «Salomón tiene una historia y una trayectoria que lo avala. Ha tenido un desempeño público a prueba de valores, nadie podría decir que hay duda de su integridad y su profesionalismo, Salomón representa lo que es hoy Movimiento Ciudadano. Que la Ciencia, la evidencia, la razón y la fuerza te acompañen», dijo Castañeda.

Información de La Política Online

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *