Connect with us

Aguascalientes

Morena y PRD perfilan mujeres como candidatas a la alcaldía de Pabellón de Arteaga

Publicado

el

Resulta que entre dimes y diretes en la lucha por la alcaldía de Pabellón, para las próximas elecciones, las que resultan ganadoras son las mujeres. Las meras meras de las familias en aquel poblado.

Hace unos días se dio a conocer una alianza entre MORENA, PT Y PANAL y de ahí emergen dos perfiles femeninos para encabezarla en Pabellón, la que parecía la elegida, (que siempre no) la Morenista FLAVIA NARVÁEZ, dejada de lado por una joven y con poca trayectoria – o al menos no conocida – en la política GALISMA MORENO, quien será la abanderada de esta alianza, ya que el PT fue el encargado de definir a la candidata.

Todo parece indicar que el camino a la alcaldía será disputado vs la perredista KATIA VILLALOBOS, pues aunque el partido del sol, ya tenía definido a un candidato tras una encuesta interna, todo parece indicar que a ARNULFO FLORES “no le alcanzó” con ser popular y ante esto, la joven Pabellonense es el perfil a seguir.

¿Será que Pabellón está listo para tener su primer mujer en la Presidencia, como ya lo hizo San Pancho y San José de Gracia? Así se va pintando poco a poco el escenario para las próximas elecciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *