Connect with us

Aguascalientes

Revela Toño Arámbula que eventos masivos serán suspendidos

Publicado

el

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la reunión convocada por el Gobierno del Estado para todos los alcaldes y autoridades sanitarias, con el fin de conocer la situación que guarda el curso de la pandemia por COVID-19. 

De esta manera, Arámbula López confirmó la información ya presentada en el sentido del aumento exponencial de los contagios durante esta temporada. 

El alcalde agregó que el Gobierno Municipal de Jesús María, respalda las medidas sanitarias dadas a conocer por las autoridades estatales a los munícipes y que se informarán en próximas horas a través del Periódico Oficial del Estado.

Arámbula López indicó que entre las medidas se aprobó la reducción de aforos en centros de ocio, plazas comerciales, super mercados, tianguis, parques, además de que los eventos masivos se suspenderán. 

Señaló que, con estas medidas, se espera detener el aumento constante de los contagios para que se pueda regresar a un modo de vida con mayor seguridad. 

Destacó que el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la no concentración de personas en los lugares es fundamental para detener la propagación del SARS-CoV2 en sus diferentes variantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement