Connect with us

Elecciones

Ricardo Anaya declina la invitación del PAN para ser diputado plurinominal

Publicado

el

En un nuevo video difundido en redes sociales, Ricardo Anaya Cortés anunció su intención de iniciar una nueva etapa en su carrera política, con miras a la elección presidencial de 2024.

Para empezar, Anaya expresa su solidaridad con las personas que están sufriendo a causa de la pandemia, «por la pérdida de un ser querido, la pérdida del trabajo o la quiebra del negocio».

Enseguida agradece «la generosa invitación» de su partido para convertirse en diputado federal, por la vía plurinominal, en la Legislatura que habrá de elegirse este 2021. En especial, agradece al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, «su confianza y su apoyo».

Anaya expone qué esta convencido de que su papel «debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren», y puntualiza que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina, sino «en la calle, en la comunidad, con la gente». No obstante, asegura que apoyará decididamente a «las candidatas y los candidatos de mi partido», pues «urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este Gobierno incapaz y mentiroso».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *