Connect with us

Michoacán

TEEM valida a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo en Michoacán

Publicado

el

• El gobernador electo llama al PRI-PAN y PRD a demostrar verdadero interés en Michoacán, y trabajar por recuperar la gobernabilidad en el estado

Morelia, Michoacán, 10 de agosto del 2021.- De manera unánime, las y los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) validaron el triunfo de Morena-PT en la elección de gobernador, que fue representada por Alfredo Ramírez Bedolla, y ratificaron los votos que fueron emitidos por los ciudadanos.

Por su parte, el gobernador electo afirmó a través de un comunicado que lo ocurrido el 6 de junio es que el pueblo michoacano manifestó en las urnas su voluntad de que no tuviera continuidad un régimen que hoy tiene a Michoacán hundido en una severa  crisis financiera y de seguridad, dijo Ramírez Bedolla después de que el TEEM resolviera que PRI-PAN y PRD no presentaron pruebas para sustentar las quejas con que pretendían cambiar el resultado de la elección.

Ramírez Bedolla dijo que los partidos opositores a Morena tienen todo el derecho de inconformarse en tribunales; sin embargo, tras la resolución del TEEM que ratifica su triunfo, los convocó a demostrar  su verdadero interés en Michoacán, y contribuir a reestablecer la gobernabilidad en el estado.

El gobernador electo dijo que con su voto la gente decidió frenar al régimen de corrupción y transformar al estado:  «junto con las ciudadanas y ciudadanos comenzaremos a escribir una nueva historia para Michoacán a partir del 01 de octubre», concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *