En la última encuesta elaborada por la empresa encuestadora Electoralia sobre la intención del voto para elegir la próxima gubernatura en Aguascalientes, Tere Jiménez vuelve a arrasar con las preferencias al alcanzar un 44% contra el más cercano de MORENA, que se queda con un 7%, mientras que por el PRI, suponiendo que fuera Loren Martínez, tiene el 4%.
Respecto a la consulta interna, representando al Partido Acción Nacional, se encuentra Tere Jiménez con Toño Martín del Campo, en donde nuevamente la actual diputada federal se posiciona a la delantera, con una ventaja de 31 puntos porcentuales.
Sobre la metodología, se levantaron 2500 encuestas telefónicas y redes sociales a una población objetivo mayor de 18 años y un margen de error más o menos de 1.96%, y confianza del 95% con corte al 31 de agosto del 2021.