Connect with us

Elecciones

Valida TEEM elección de Bladimir González como edil de Tarímbaro

Publicado

el

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), confirmó la declaración de validez de la elección y la entrega de constancia de mayoría, emitida a favor de la planilla postulada por los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que fue representada por Bladimir Alejandro González Gutiérrez, como candidato electo a la presidencia municipal de Tarímbaro.

El Pleno del TEEM dio a conocer que, tras el recuento de votos de tres de las casillas, el resultado dio como validez de la elección para los partidos en coalición.

Es importante recordar que los Partidos del Trabajo y Morena interpusieron una denuncia con los expedientes TEEM-JIN-152/2021 y TEEM-JIN-153/2021, en los cuales argumentaban del rebase de tope de gastos de campaña.

Durante este fin de semana el TEEM realizó el recuento de votos para dictaminar la validación de las votaciones. Finalmente, este domingo por la noche dio a conocer los resultados por medio de la sesión virtual donde dictaminaron la efectividad del candidato electo de Tarímbaro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *