Connect with us

Aguascalientes

Afianza la juventud organizada su participación en el gobierno de Pabellón de Arteaga

Publicado

el

Instituido en octubre de 2019 para complementar y enriquecer las labores del Honorable Cabildo, el primer Cabildo Joven de Pabellón de Arteaga coordinado por Sara Hernández y Miguel Dondiego ha entrado en la agenda política del municipio con foros de discusión entre líderes del estado y conferencias para los profesionales del Derecho.

Hecho con la autoridad el compromiso de participar en el desarrollo de proyectos sociales a beneficio del sector, durante los primeros días de pandemia por Covid-19 el Cabildo Joven acudió al Tecnológico de Pabellón de Arteaga, a escuelas primarias y secundarias para entregar materiales de salud. 

En esta y otras coyunturas ha llevado a cabo entregas de alimentos preparados, despensas, zapatos y artículos de limpieza en comunidades de escasos recursos, así como eventos sociales y deportivos que han generado aceptación en las comunidades. 

Todos los proyectos del Cabildo Joven están encaminados a buscar el bienestar de los pabellones, pero sobre todo a involucrar a la juventud en una política social que ponga al municipio a la vanguardia. 

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada reconoció el trabajo de quienes integran el grupo, pues dijo, han demostrado capacidad para cumplir con la meta de hacer de Pabellón de Arteaga uno de los sitios con mayor disposición a construir proyectos de la mano con quienes representan su futuro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *