Connect with us

Nacional

AMLO celebra 500 mañaneras

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes se celebra la conferencia de prensa matutina número 500 y destacó la de más y menos duración.

Durante su tradicional informe, el mandatario señaló que su conferencia “mañanera” más larga fue el reciente 11 de noviembre del 2020, la cual tuvo una duración de 3 horas con 13 minutos.

En cuánto a la más corta fue la número 68 y se celebró el pasado lunes 11 de marzo del 2019, la cual tuvo una duración de tan solo 9 minutos.

Las conferencias matutinas diarias marcaron un hito desde el arranque de su administración que cumple este año sus dos primeros años de Gobierno como presidente de México

Cabe señalar las conferencia matutina del presidente López Obrador, sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión mexicana y uno de los más vistos a través del streaming en Internet.

De acuerdo con Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, tan solo en YouTube, cerca de 3 y 5 millones de personas se conectan para ver la “mañanera” de AMLO.

Las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador son un fenómeno de comunicación que no se repite en ninguna otra parte del mundo y que impacta a millones de personas“, afirmó Ramírez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *