Connect with us

Internacional

¡Exquisito! Este es el menú que degustará AMLO en Washington

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá en la Embajada de México en Estados Unidos un desayuno muy mexicano mientras que, por el contrario, en su cena con Donald Trump comerá platillos más internacionales. 

De acuerdo con la información de los reporteros que asistieron al primer viaje del presidente mexicano fuera del país, López Obrador y su gabinete comerán “cochinita pibil” y “ropa vieja”. 

Además, también habrá otros platillos como calabacitas a la mexicana; frijoles, arroz blanco, plátanos machos fritos, rajas con crema y guacamole.

En cuanto al postre se servirá flan y pay de limón y para beber habrá agua de jamaica. 

Para la cena con su homólogo Donald Trump y con empresarios y miembros de sus gabinetes, el presidente López Obrador degustará un menú de comida internacional.

Entre los platillos se encuentran jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso conté y crocante de pan rústico; filete de robalo con papas al azafrán, puré de chiribía, zanahorias jóvenes y aioli de cítricos y galletas de mantequilla y azúcar mascabado acompañadas de crema de limón y merengue tostado.

No se sabe si en este encuentro habrá algún tipo de bebidas alcohólicas, pues no se especifica. Cabe apuntar que en las comidas que ha ofrecido AMLO en Palacio Nacional se ha rehusado a servir este tipo de bebidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.