Connect with us

Nacional

Gilberto Lozano, líder del FRENAAA, compara a AMLO con Hitler

Publicado

el

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), aseguró que el movimiento que encabeza no se moverá de la plancha del Zócalo capitalino hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) renuncie.

Simplemente es una dictadura militar, se han pisoteado todos los derechos humanos, no tuvimos sanitarios tres días, no tuvimos comida las primeras 12 horas y se comportaron como un Gueto de Varsovia en la época hitleriana, cuando la gente que salía del gueto ya no podía regresar, eso empezó a dejar algunas tiendas vacías.

También se quejó de que sólo se les permitiera el acceso al Zócalo hasta la mitad de éste, pues aseguró que se había acordado con las autoridades la ocupación total de la plancha.

Sin embargo, afirmó que ahora que cuentan con acceso a la plaza, podrán dar “luz verde” a las brigadas de otros estados, como Sonora, Tamaulipas y Chihuahua, para que lleguen a la Ciudad de México, pues se les había dado instrucciones de no arribar a la capital.

Gilberto Lozano advirtió que su protesta continuará hasta el fin del gobierno de AMLO, sin importar que éste se prolongue hasta el 2024.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *