Connect with us

Nacional

“No le saco”, responde De Hoyos a ‘invitación’ de AMLO

Publicado

el

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “invitara” a Gustavo de Hoyos a poner su “casita” en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) colocado frente a Palacio Nacional, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pidió ponerle fecha, hora y temas a la audiencia, a la que dijo acudirá porque “no le saco”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo que De Hoyos apoya al movimiento anti AMLO y señaló: “sería bueno que viniera”.

A través de su cuenta de Twitter el líder patronal respondió a los dichos del mandatario y escribió: “Dice el Presidente @lopezobrador_ que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano”.

De Hoyos Walther afirmó que respeta al movimiento de FRENAAA pero no promueve que el Ejecutivo renuncie, tal y como exige el movimiento.

En otro tuit, el titular de Coparmex espetó que en lugar de calumniar a los que piensan diferente, el Presidente debería buscar construir con todos. 

“Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al #SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador”, recordó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.