Connect with us

Nacional

PRI niega uso de recursos ilegales en campañas de Peña Nieto y Meade

Publicado

el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), dirigido por Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que no recibieron dinero de la Estafa Maestra ni de la triangulación de dinero denunciada por Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en la administración de Enrique Peña Nieto y se dijo abierto a cualquier investigación por parte de las autoridades.

En un comunicado, el partido defendió que todas las aportaciones realizadas para las actividades político-electorales en México son fiscalizadas por el Instituto Nacional Electoral(INE) quien no encontró irregularidades en sus reportes. 

“No existe registro alguno en 2012, 2015 y 2018 de que hayan ingresado al Partido Revolucionario Institucional recursos ilegales provenientes de alguna actividad ilícita”, reiteró. 

El instituto político se deslindó de cualquier hecho ilícito que involucre a funcionarios públicos y aseguró que está abierto a cualquier investigación. 

“El PRI de hoy está en contra de la impunidad y ratifica su compromiso a favor del combate a la corrupción, y alienta los principios de transparencia y rendición de cuentas”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *