Connect with us

Nacional

Puebla gana un primer lugar en los REED LATINO AWARDS 2020 gracias a COMARKA

Publicado

el

La edición número 9 de los Reed Latino Awards, el premio más importante en el sector de comunicación y marketing político llevó a cabo la cena de premiación el pasado 5 de diciembre en Cancún, bajo los estrictos protocolos de higiene requeridos en este momento.

Durante la gala fueron entregados los galardones sólo a los primeros lugares de las diferentes categorías, es importante recordar que este certamen se lleva a cabo desde 1980 en Estados Unidos y desde el 2011 sumó su edición para Latinoamérica.

El excelente trabajo de la Firma Creativa Comarka, nuevamente logra exponer en la lista del marketing político a Puebla, quienes superaron su número de nominaciones, obtuvieron 3 para el 2019, y seis nominaciones para el 2020 obteniendo el Primer lugar a Mejor Manejo de un Partido Político o Equipo en Redes Sociales en una Campaña Electoral, Comarka mantiene su posición en el ranking.

 “Ser ganadores por segundo año consecutivo a Mejor Manejo de Redes Sociales, Personaje o Movimiento Político, nos hace continuar con la meta siempre fija de derrumbar muros y conquistar nuevos territorios, teniendo la tecnología de nuestro lado. también sabemos que nacimos siendo una Firma y hoy somos una industria que genera ideas ganadoras e innovadoras”

Destacó  Memo Quintana – CEO de Comarka.

Los Reed Latino Awards continúan permitiendo que los profesionales de la comunicación política se conozcan, compitan sanamente y superen año con año las estrategias planteadas en cada uno de los Países concursantes en América Latina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement