Connect with us

Michoacán

Rinden protesta integrantes de la Junta de Gobierno del IMCUFIDE

Publicado

el

*Buscan recuperar espacios deportivos, así como promover agenda de eventos de talla nacional.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno 2021-2024 que acompañarán durante este periodo las tareas y acciones referentes al deporte, la recreación y actividades físicas, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) que, a partir de hoy queda en manos de Verónica Zamudio Ibarra, en calidad de directora general.

La composición de este grupo de autoridades y consejeros, tiene como objetivo el enriquecer el plan de trabajo municipal en materia deportiva, enfocado a niños, jóvenes y adultos que habitan en la zona urbana, comunidades y tenencias de Morelia.

Después de rendir la toma de protesta a regidores, secretarios, directores, entrenadores, deportistas y miembros de la sociedad civil, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, solicitó a sus integrantes, reivindicar a nuestra ciudad como ente nacional del deporte.

“Con Verónica Zamudio al frente del IMCUFIDE, estoy seguro que vamos a encaminar el deporte hacía un mejor escenario. Tienes toda mi confianza y la de mi administración. El deporte nos ayuda a evitar que nuestros niños y jóvenes se alejen de cualquier tipo de violencia”, señaló el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Después del acto protocolario, Martínez Alcázar, acompañado de las autoridades, realizaron un recorrido por diversos espacios de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, con el fin de comenzar un proceso de análisis y rehabilitación de los mismos.

Además del alcalde de la ciudad, conforman la junta: la síndico municipal; Susan Melissa Vásquez Pérez; la directora del IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, en calidad de secretaría técnica; Rodrigo Luengo Salivie, regidor coordinador de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte; además del secretario de Administración, Germán Alberto Ireta Lino, entre otras autoridades y ciudadanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement