Connect with us

Nacional

Samuel García vendió su auto de lujo en 1.3 millones de pesos: para ayudar a niños con cáncer

Publicado

el

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, vendió su automóvil BMW eléctrico a un ciudadano de Monterrey por 1 millón 350 mil pesos, que donará en apoyo a los niñoscon cáncer.

El comprador, identificado solo como Pablo, recibió el vehículo este jueves luego de ofrecer más de un millón de pesos por el automóvil.

«El lunes puse a la venta el BMW, ese dinero lo voy a donar a las asociaciones que ayudan a los niños con cáncer para quimios, medicamentos y lo que necesiten.

«Me cayó el SPEI hoy, ya se lo entregamos y vamos a seguir apoyando a los niños con cáncer, y como dije una parte será para computadoras», detalló el senador.

Cabe recordar que Samuel García donó esta semana más de 500 mil pesos, de los cuales 250 mil fueron a la asociación «Apadrina un niño», 200 mil a «Manitas pintando arcoíris» y destinó otros 55 mil para adquirir computadoras.

«Septiembre es el mes de la concientización del cáncer infantil, es muy importante ayudar a estos guerreros que nos dan una lección a todos nosotros.

«Mi familia también presentó esa enfermedad, mi abuelo Samuel falleció de cáncer de próstata y mi abuela Bertha de cáncer de páncreas», narró García Sepúlveda.

Otra parte del dinero recaudado se utilizará para comprar computadoras, estas se entregarán a los niños y adolescentes que no tienen esos equipos para sus clases en línea, modalidad adoptada por la contingencia sanitaria de covid.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement