Hemos perdido en 2 años hasta 20 millones de votos en todo el país, porque la minoría radical de Morena secuestró al partido y cerró las puertas y ventanas al lopezobradorismo en todas las regiones de México.
En manos de ésta Nomemclatura, Morena va directo al precipicio electoral en el 2021 y serán los responsables del naufragio de la 4T y de que perdamos la mayoría en la Cámara de Diputados y se tambalee el Presidente López Obrador.
De presentarse ese escenario tan adverso, estarán condenando a que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador sea debilitado y obstaculizado por la oposición, que no escatimará en recursos económicos y en su poder en los medios de comunicación, para detener definitivamente la continuidad de la 4T en los años venideros.
Alejandro Rojas, aspirante a la presidencia del Morena y un aliado político del coordinador de mayoría en el Senado, Ricardo Monreal.
La declaración ocurre en el contexto del llamado que hizo John M. Ackerman a los legisladores de Morena de desconocer a Monreal como jefe en el senado.